Anarcosindicalista blog que revierte en sumidero de églogas entre el 15/11/2005 y el 21/02/2006 desde el piso C3.2 de la rue de constitution, 1030 BRUXELLES.

martes, diciembre 20, 2005

Fe de erratas.

"Clara es la luna serrana
En los llanos de Marchena,
Clara y cabal se le llama
A la inmensa luna llena"

Francisco MORENO GALVÁN, cantado por José MENESE

Inmensa es la Clara. Clara y cabal.
Estoy muy cansado pero hay que hacer justicia.

El día de la nieve me olvidé las chanclas en la ventana, y se me cayó una. No la pude recuperar. Estoy seguro de que a Clara jamás le hubiera pasado. O al menos ya se hubiera comprado otras, y no seguiría apurando los calcetines al máximo. Un día un fachilla de barrio me dijo al oído mientras salía del autobús: "¡Lávate, guarro!". No me descojoné en su cara porque no pude casi ni verle después. Vaya cobarde, y sólo porque me senté en uno de los dos sitios que él estaba ocupando. A lo que voy, eso jamás le hubiera pasado a Clara tampoco.

Clara tiene la delicadeza de la vida bien llevada. Tiene ese esplendor natural de las mujeres que se saben especiales para alguien, o que saben que podrían serlo. Sin embargo sus labios corren tan deprisa que no te da tiempo a atraparla. La Bella Durmiente se despierta de un sueño profundo y se da cuenta de que su Principe Azul no tiene caballo, y se tienen que ir andando. Clara es buena pero demasiado ajetreada oprimida escondida tras un trabajo abrumador, no he podido conocerla. También es que yo nunca estoy cuando curro. La verdad es que no puedo ponerle tanta pasión como ellos, ni siquiera tanta dedicación.

El Huracán del Trofas una vez dijo que los abogados eran los proletarios del siglo XXI. Los periodistas son los campesinos que siembran un campo que no es suyo.

Pido perdón. La pobre y dulce Clara no es la Diosa de la Mensura, sino la Diosa Mensurada.

Espero que me perdone.