Anarcosindicalista blog que revierte en sumidero de églogas entre el 15/11/2005 y el 21/02/2006 desde el piso C3.2 de la rue de constitution, 1030 BRUXELLES.

lunes, enero 30, 2006

Recuerdos frutales (algunos lo llaman coco)

Apenas él había salido ella se quedó cubierta en mantas de terciopelo azul de rosas. Jamás él se había imaginado que algún día una mano blanca le despertaría desde debajo de la almohada. Eso no, quizá otra cosa sí, desde luego, pero ya caminaba por la calle cavilando y cavilando. De paso se encendió un cigarro. De paso. Al llegar a casa le esperaba el tormento de nuevo, aburrimiento y tedio, y mentiras y falsas realidades y promesas venideras. Total es igual, y seguía fumando.

Acaso algunos pensaréis que él era un cínico, un falso, un egoísta y un colgado. A mí me la suda, pues cuando se lo pedí me ofreció un cigarrillo. Total es igual, decía, y siguío caminando. Como yo iba en dirección contraria nos separamos.

Dulce, suave, divina; ahí estaba. Era Ella sin duda. La que le acariciaba el pelo, La que le tocaba suavemente los labios y La que sabía que le miraba con ojos ansiosos de que despertara de aquél sueño fatídico que había sido tan real para los dos. Él iba a hacer de ese momento un mundo y del mundo un momento maravilloso, por eso dejaba que Ella le mirara y le acariciara y le dijera cosas al oído....Él no las oía....Él....Él quería oírlas pero....Yo quiero...No, para qué abrir los ojos...No, ¿para qué?... Y sin embargo seguro que vosotros también habéis tenido esa sensación que en ese momento le atormentaba y sabéis perfectamente de qué os hablo así que no voy a continuar.
Obviamente, al rato vió la mano blanca...¿quién eres?... Y bueno, uno siempre cuando le ve desde fuera repetiéndose una y otra vez el mismo sueño se dice "joder tío, deja de dar la brasa, sabes perféctamente...." Pero sin embargo estaréis conmigo en que esa sensación extraña jamás la habíais tenido antes, para qué os la voy a describir entonces.

Dulce, cariñosa, ahí estuvo. Como todos los días. Y fumando parecía recordarlo aunque le conozco bien, tanto como él a mí, no hay manera de que se acuerde. No hay manera de que se acuerde de que ese sueño me lo he inventado, coño. ¡¡Que no lo has tenido hombre!!¡¡deja de fumar como un descosido que se te van a salir los pulmones!!¡¡y por lo menos dame fuego, no?? Pero en fín, como seguro que alguna vez vosotros habéis conocido al Otro con sólo mirarlo, no os lo voy a presentar de nuevo, tan sólo sabed que no sois los únicos que adivinan no-recuerdos revolviendo en un baúl supuestamente ajeno, el cual hay que decir para no llamar a engaños que de tamaño no es más grande que una sandía pequeña, algunos lo llamaréis coco, y como éstos se abre.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay cocos que no se abrir.

11:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hay cocos que no se pueden abrir.

11:36 p. m.

 
Blogger Mick Yago said...

sí, es verdad, por desgracia puede que haya excepciones que confirmen la regla....

11:22 a. m.

 
Blogger Mick Yago said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:18 p. m.

 
Blogger Mick Yago said...

el comentario suprimido era mío, era una chorrada y me lo he cargaoPUNTO

11:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home